y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Sunday, May 07, 2006

News update!...

Acabo de llegar a mi casa, y mi vieja paso a buscar los resultados de la resonancia que me hicieron hace una semana y pico, y esto dicen:

"Se ha efectuado una resonancia nuclear magnetica de rodilla izquierda, con registros en los planos de frente, de perfil y transverso ponderando los tiempos de relajacion T1 y T2 tisulares.
El meñisco externo presenta imagen compatible con desgarro radial a nivel de la union del cuerno anterior con el cuerpo.
El meñisco interno presenta fenomenos de degeneracion hialina a nivel de su cuerno posterior.
Ambos ligamentos cruzados y colaterales no revelan alteraciones.
Rotula tipo II bien centrada sin lesion osteocondral visible.
Minima acentuacion del liquido sinovial intraarticular."

Ok, que quiere decir todo esto??, nose bien, pero seguro que tengo medio jodidos los meñiscos, que son los meñiscos??, segun una pagina que me tiro google:

"Las lesiones de los meniscos de la rodilla son muy comunes de observar en la práctica deportiva, produciéndose como consecuencia de una rotación forzada de la rodilla en flexión.

Los meniscos son estructuras que tienen la función de mejorar la congruencia de los cóndilos del fémur con los platillos articulares de la tibia y favorecer la estabilidad de la articulación de la rodilla. "

Ahora habra que ver que dice el traumatologo a todo esto, si se puede tratar, si puedo volver a aikido y etc.

Fukin' destino, sabia que algo me tenia preparado...

Con respecto a todo lo demas en mi vida, voy mejor que hace una semana, la verdad que me subio el animo el sabado a la noche, un agi al autestima (solo los que juegan ro van a entender).

El otro dia, tuve un sueño, en el cual le hacia una toma de aikido a un flaco, y este me hacia perder el equilibrio, y me decia "acordate, nunca des la espalda", es una buena leccion, y no es tan jodido encontrarle significado, la voy a poner en practica.

5 Comments:

At 11:45 PM, Anonymous Anonymous said...

Con respecto a la rodilla seguro q te dice q por tanto tiempo no la esfuerces....es la tipica..jj^^



y con respecto al sabado..FELICITACIONES!!!


me entere de las buenas nuevas....


Y con lo de Fukin' destino

cuando se cierra una puerta....hay una ventana abierta...

jaja


salu2

 
At 1:02 AM, Blogger Bella said...

TKBXPUTO

Ya te dije: YOGA.

Aguante yo, que sí tengo "lesión osteocondral visible".

 
At 5:31 PM, Anonymous Anonymous said...

holaa juamm como amdasss

cuamdo vayas al traumatologo comta como

sigue todo...ojala puedas volver

rapido a las actividades fisicas

nu te agas mala samgre com cosas ke

pasam em la vida...

bien ahiii lo del sabado!!! =)

te mando saludoss lokoo!!!

chiaussssssssssssssssss =)

 
At 10:18 PM, Blogger Charis said...

"(..)resonancia nuclear magnetica de rodilla izquierda.."
WTF
Y lo del agi.. entiendo es aspecto técnico, pero quiero datossss : D

 
At 9:45 PM, Anonymous Anonymous said...

Me llamo la atencion, tengo algo parecidoo ... jessi23_fraga@hotmail.com hablamos?

 

Post a Comment

<< Home