y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Thursday, April 13, 2006

V de viva peron (??)

Hola gente, bueno.

Hoy fui al cine con mi prima, y fui a ver "V for vendetta", la verdad que esta muy buena, muy recomendable.

Al principio se hace medio enquilombada, pero despues entendes todo.

Ayer a la noche sali con los amigos, fuimos a jugar pool, como de costumbre. La pase bien.

Se acaba de largar una tormenta de la putamadre, espero que refresque, pero no mucho.

Hoy no estoy con todas mis luces para hacer chistes, y se nota. Son rachas, espero volver dentro de pocas horas.

P.D: vi el trailer de los bañeros 3, la verdad q no parece tan mala, habra q verla.

3 Comments:

At 1:54 AM, Blogger Bella said...

Los bañeros 3? Sos un hijodeputa.

Quiero ver esa peli [V de vergamota, no los 3 bañeros ¬¬], tengo que convencer a Mati que me acompañe.

 
At 10:42 AM, Anonymous Anonymous said...

ke le pasa a perra frigida...ke tiene em comtra de los banieros 3...aguamte pablo,pachu y freddy y tambien ginno renni jojo

juamm paso a dejarte saludos....

espero ke amdes biem

despues me comtas de la peliiii

saludoss

chiaussss =)

 
At 12:52 PM, Anonymous Anonymous said...

Mantengo lo q digo Juan, "los bañeros 3" es un crimen en contra de la humanidad...

 

Post a Comment

<< Home