y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Tuesday, May 02, 2006

No fue tan mal...

El sabado fui al desfile de maria, estuvo bien, no fue el mejor desfile que vi en mi vida, pero este post no es para criticar su desfile.

A la salida del desfile caminamos con tomas y el tio hacia la parada del bondi, hablando con unas minas de nose que año, pero buena onda.
Esa misma noche salimos, fuimos al pool y luego al viejo y conocido Eden, donde pedi mi clasico caipirinha (se esta volviendo adictiva la mierda esa), la pasamos bien, que se yo, no fue nada del otro mundo.

El domingo salio todo mejor de lo que esperaba, asi que estuvo buenisimo.

El lunes no hice un carajo, porque el tio no me aviso, asi que lo voy a seguir bardeando...(Y)

Nose que mas contarles, ya que dentro de un rato me tengo que poner a estudiar psicologia, porque si no lo leo por lo menos me van a cojer en el parcial.

Ustedes sigan conmigo...

5 Comments:

At 5:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Ya era hora q te pongas a estudiar....^^


Chris me decia q vos no tavas estudiando un carajo.......:P


bueno te dejo asis eguis estudiando....



q molesto q estoy.... =)



salu2

 
At 9:06 PM, Blogger Charis said...

Como que no fue el mejor desfile que viste en tu vida, turro!?!?!
jeje saludos, y ponete a estudiar!!

 
At 10:46 PM, Blogger Bella said...

No estudies, hablá conmigo mejor =D

Qué hiciste el domingo?

 
At 10:48 PM, Blogger Charis said...

bel me contradice ¬¬
Jejeje yo si se que hiciste el domingo...

 
At 10:51 PM, Anonymous Anonymous said...

me pica el oojoo

pase

 

Post a Comment

<< Home