y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Friday, April 28, 2006

Caen cosas...

Esta tarde me di cuenta que por adentro soy una persona muy sufrida, y que lo aparento siempre con humor (o intentos de humor), es jodido, y me senti mal.
Por ahi pienso que la gente solo ve mi parte "divertida", y no ve lo q tengo en la cabeza (el pelo no... ahi va de nuevo mi humor); y cuando pienso asi me siento solo, bah, me paso esta tarde por primera vez, y fue suficiente.
Pero bueno, como bien dijo alguien que no me acuerdo, "el humor es la mejor forma de curar las heridas", y espero que tenga razon.

Pero bue, dejando el bajon de lado, me di cuenta tambien de la cantidad de veces que me salve de que la puerta del bondi me haga un zurco en el craneo.
Por que la cosa es asi, cuando voy a tocar el timbre, me inclino para adelante y bajo la cabeza, y la puerta del colectivo cuando se "retrae" me pasa a excasos milimetros de la cabeza. Espero seguir con esta suerte, sino un dia de estos me encontraran escribiendo sobre hospitales y cirujias esteticas de reconstruccion de cara.

Otra cosa, hace un tiempo que no hago ejercicio, asi que si sigo asi voy a engordar, pero igual me re chupa.

Algun dia de estos me quiero inscribir en un gym, y asi hacer fierros y ser groso. Pero de aca a que suceda, pffff... pueden esperar sentados.

Dudas existenciales:

- ¿Porque hay 2 vasos en mi escritorio, si yo no tomo nunca nada aca?
- ¿Porque se me acabo la birome hoy?
- ¿Cuanto tiempo me voy a tener que bancar asi?
- ¿Porque seguro pensaron que iba a poner "¿porque sibarita es tan rica?"?
- ¿Realmente Pekerman sabe a quien va a llamar para la seleccion?

Y la ultima y mas importante...

- ¿Porque mi blog tiene cada vez menos visitantes y el contador parece que va para atras?

Gente, firmen y sean ustedes.

5 Comments:

At 10:24 AM, Anonymous Anonymous said...

A ver amibo.....

Empesamos con el tema de q te sentis solo.....

Sabe q nunca estas solo... xq tenes 4 amigos q te valoran y q si los llamas van a estar en un santiamen con vos...XD


El tema del gym ...yo voy a empezar nuevamente el 8 ...
si queres venir conmigo......
no hay problema....

aunque se q no vas a querer xq t queda lejos...:P


y el tema del blog....

desde la 1º ves q entre te firme siempre......:D

ah te voy a empesar hacer propaganda en mi flog....
jj

^^


salu2

 
At 5:13 PM, Anonymous Anonymous said...

no yoree amiboooooooo

q ya le firmo jaja

es qe es re largo el nombre..i ni bola jaja

pero guem

i numca vas a ser mas groso qe amdi i yo jajaj

venite con nosotros locooo

este sabado ai fiesta en el gim..con partusa..i todas las profes grosas jaja


sim pelos claro

bzote

 
At 5:25 PM, Anonymous Anonymous said...

A mí me paso lo mismo, cuando estoy solo me pongo a pensar sobre mi mismo (que egocentrico.. XD ) y la facultad me deprime (es una KK).

Pero para algo estan los amigos, siempre te sacan una sonriza.

 
At 6:08 PM, Anonymous Anonymous said...

buenass como amdas...

nu tes triste...vamos arriba el animo!!

tenes ke empezar a acer las cosas ke te

gustam y pemsar menos...

si te gusta ir a gym amda, nu hay ke

pemsar mucho las cosas de si voy o no

voy a mi me pasa mucho a veces...es

cuestiom de arriesgarse y listoo

buenuu loko te mando saludoss

buenisimo ke hicimos hoy el tramite!!

suertesss

adiooooooo =)

 
At 10:50 PM, Blogger Charis said...

Buscavisitas ! >.<
(no sos el unico que abusa del humor pa ocultar ciertas cosas viteh)

 

Post a Comment

<< Home