y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Sunday, April 16, 2006

Fiebre de sabado por la noche (de pascuas)

Ayer a la tarde, salimos a jugar a paddle, y eso ayudo a que no pueda mover mas mi rodilla izquierda, la cual esta en sus ultimos dias.

Pero eso, es otra historia...

El mismo sabado, arreglamos para salir a la noche, me reuni con pinngo, tavo y tomas a eso de las 11:30, la noche empezo bastante lenta, por que fuimos al pool de siempre, jugamos unos pooles y nos decidimos por ir a un lugar un poco mas animado, "El Eden".
"El Eden" es un pub que queda en villa urquiza, un pub bastante lindo en el que venden tragos, algunos feos como el "7º Regimiento" o pasables como "El Gran Marley".
Bueno, pero no me adelanto a los hechos, sigo con mi relato, siempre supimos que no dejaban pasar menores, y para los que no saben, yo soy menor.
Decidimos tomar el riesgo, ya que tomas y yo somos menores, si nos cazaban no pasabamos y "siamo fuori".
Tomas tenia un as bajo la manga, el permiso de conducir, ya que en este no se divisa bien la edad y la fecha de nacimiento; a diferencia de el, yo estaba en pelotas, pero me arriesgue igual.
Tomas entro primero, y yo veo que lo para un tipo y le pide el documento, saco el registro de conducir y paso como quiso, en cambio, si ami me pedian los docs me mandaban a mi casa de una patada en el orto.
Me arriesgue, entro, doy 2 pasos y me cae encima el mismo chabon que le pidio a tomas el documento, yo ya veia como me quedaba mirando desde afuera como el tango ese ("De chiquilin te miraba de afuera" (8)).
Bue, yendo al punto, el tipo me agarra y me dice "Que edad tenes?¬¬"(con los ojitos asi y todo), yo le respondi, "eehh...18"(con cara :rolleyes:), luego de esa respuesta mia hubo 3 segundos de suspenso, y el tipo me dice: "Que tenes adentro de la mochila??", yo suspire aliviado y le mostre q no habia nada mas que aire ahi adentro.
Bueno, en el pub estuvimos bastante tiempo, tomamos bastantes cosas, pero en resumen, hay cosas q pasaron ahi que no deben ver la luz, y otras q son para cagarse de risa.

Luego de 2 horas, 8 o 9 tragos y 5 tequilas, nos fuimos a respirar, asi bajaba el pedo, yo estaba bastante rescatado para lo que habia tomado.
Decidimos caminar a una Shell, asi nos tomabamos un cafe y haciamos tiempo.
Pero los muy PUTOS, decian que abrian a las 5 de la mañana, nosotros decidimos esperar hasta esa hora.
Cuando se hizo la hora, los muy putos no quisieron abrir, ni al baño te dejaban pasar, asi que les dejamos un regalito ;), y nos fuimos.

Bueno, me zarpe en texto, para resumir, volvimos bastante bien en el coche de pingo, llegue a mi casa, trate de dormir y no pude, pero no me siento tan "resacoso", asi que sobrevivire al almuerzo familiar de pascuas.

3 Comments:

At 8:32 PM, Blogger Charis said...

Y despues el señor viene asi como si nada a mi casa a cenar con sus padres XDD Habráse visto... (?)

 
At 2:21 AM, Blogger Bella said...

SORETE.

Te odio.

Quiero saber los detalles escabrosos de los que hablan en el chotolog de pinngo. Dale dale y yo te cuento un algo.

 
At 5:19 PM, Anonymous Anonymous said...

JAJA....

Q no se diga nada mas q eso...

XQ si no quedamos muy para el orto....


lo q uno se da cuenta lo q izo en ese estado es imperdonable.....


jj


y bueh


q se le va hacer....

=D


salu2

 

Post a Comment

<< Home