y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Friday, April 28, 2006

Reso-que??!!

Hoy fui a hacerme la resonancia magnetica de la rodilla, y les comentare esa expleriencia.

Fui a la hora que me dijeron para que me hagan la resonancia, luego de firmar como 4 cosas diferentes, una enfermera o nose que era me llama y me mete en un cuartito, ahi me dice que me saque todo lo de metal (incluido piercing) y los pantalones, y que me ponga una de esas batas raras que usan en los hospitales.
Luego de sacarme los pantalones ocurrio un hecho que rankea entre los mas looser de mi vida.
Me saque los lompas, y justo toca la puerta la doctora que me iba a hacer la resonancia, una rubia de ojos claros, debia tener treintaypico, pero le recontra daba igual.
Imaginense la situacion, yo en boxer, la mina toca la puerta y entra directamente preguntando "listo?".. y yo respondiendo algo como.."todavia estoy medio en pelotas"...
Luego de eso la mina me vio en boxer y cerro la puerta rapido, tonces yo con mi pantalon en la mano hize un movimiento raro, por el cual llovieron monedas de mi bolsillo.
Luego de juntar las monedas, me puse la bata y me saque el piercing, y me paso a buscar la misma doctora hot.
Me acompaña a un cuarto en donde habia aire acondicionado y hacia bastante frio, me explica que voy a estar media hora metido hasta el cogote en un tubo de plastico.
Todo bien, me acomoda la rodilla en un "noseque" y me mandan adentro del tubo.

La maquina esa hacia ruidos, pero era soportable, media hora despues sali del tubo, me cambie y me fui, sin ver a la doc hot.



Pasando a otro tema, hoy fui con andy a legalizar el titulo, y todo el mundo me habia dicho que tenes que ir temprano porque hay cola gigante, y que estas 4 horas haciendo colas y etc.
En realidad, era en facultad de medicina, llegabas, ibas al subsuelo, un viejo te daba un numero, esperabas que llegara el numero (maximo 5 minutos de espera), y legalizabas el titulo en un abrir y cerrar de ojos.
Ahora bien, ¿Porque carajos me bolacearon eso de la cola giante?, otro misterio.


Tengo la terrible duda de si ir o no al desfile de mi prima, mis excusas son que no me quiero cruzar con gente q no deseo ver (ustedes ya saben, y si no saben les explico que no me quiero cruzar con mi ex).
Pero quisiera ir para ver a mi prima, y para joder, pero tengo demasiado cagaso.


Nose que hare, se que esa persona no me tiene que condicionar, pero duele, espero decidirme.

4 Comments:

At 6:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Le tuviste q decir q necesitabas ayuda a la Doc Hot...jeje


^^


y lo de legalizar el titulo si se hace una cola trmena si vas a principio de año...^^


salu2

 
At 10:29 PM, Anonymous Anonymous said...

siii el tramite re facill!!! wiiii

ke buenu lo de la resonancia!!!...ojala

salgam biem los resultados....

cuamdo vuelvas aproecha pa saludar a la

rubia jajaja

te mando saludoss locoo

adioooooooo =)

 
At 11:45 PM, Blogger Bella said...

Estimado pelotudo. Digo, querido cerdo. Te faltó lo más importante, que la mina te hizo acordar a mi (H) Oh si, oh si, ya me la creí. xD

Segundo. TODO lo que te digan referente a la facultad, probablemente sea una exageración. Las colas no son eternas, el CBC no es imposible [si estás al día con las cosas], los zurdos de FUBA NO piensan en lo mejor para los alumnos, y tantas más.

Tercero. Si querés te acompaño al desfile así te paseas todo maloso, si al fin y al cabo, no era yo "la rubia"? =D

 
At 1:01 AM, Anonymous Anonymous said...

hola Dieeezz!! jajajaja!!! me encanto la historia de la resonanciaa!!! y lo de la legalizacion del titulo, yo le dije a Andy el dia anterior cuando se paso por casa, porque a mi me paso igual, lo hice rapidisimo el tramite!! jaja asi que no se, yo no sabia si habia sido casualidad o que, pero para es como dice Tomy, depende si vas a principio de año o cuando, yo fui un tiempito despues. en fin amigo, la pase re bien el otro dia en el pool con ustedes, ojala que se repiuta prontoooo!! Quiero seguir tomando las clases de pool!!! jajaja!! Bueno en fin, te mando un beso grnade amigo, se te quiere!! Postaa!! Nos hablamoos y nos vemos, saluditos,

Aye

 

Post a Comment

<< Home