y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Friday, April 21, 2006

Pasando lista

Bueno, este post lo venia pensando desde hace rato, en si, es una lista de cosas q me gustaria hacer, pero no puedo por distintas razones, y cada razon sera explicada entre parentesis.

Comencemos:

Me hubiera gustado/Me gustaria poder:

- Ir a un recital de los Ramones. (Lamentablemente la mayoria de los integrantes estan bajo tierra)
- Ir a ver a Frank Sinatra en vivo. (Como la anterior, esta muerto el pobre Frank)
- Ir al ultimo concierto de Ska-p. (No se murieron, se separaron)
- Ver matrix en el cine cuando se estreno en el 99'. (Todavia el Delorean de "volver al futuro" no existe)
- Haber sido un poco mas vivo hace como 5 años. (Solo yo me entiendo, les cabe)
- Comer chocolate, frutas secas, frutos del bosque, frutillas, etc. (Para los que no saben, estoy en tratamiento alergico y no puedo comer eso)
- Aprender a bailar (Para los que me conocen, y los que no me conocen, soy un zapato bailando, y 0 ganas de tomar clases)
- Ver en el cine "La pistola desnuda", la saga completa. (Vease que sigue sin existir la maquina del tiempo)
- Ir al cine a ver una maraton del "Señor de los anillos", en donde pasarian las 3 peliculas en sus versiones extendidas, una atras de la otra. (Lamentablemente aca nunca se hizo eso, pero si lo hacen, yo voy)
- Haber empezado antes Aikido. (No empeze antes por gil, me hubiera servido mucho)
- Conocer a mi abuelos materno y paterno. (Ambos murieron, nose si al poco tiempo de que yo naciera, o antes, pero me hubiera gustado que mi abuelo paterno me contara de lo que vivio en la guerra, y que mi abuelo materno me explique y enseñe cosas sobre carpinteria y hebanisteria)
- Ser un poco mas fuerte en diferentes situaciones que hubo en el colegio. (Y la maquina del tiempo sigue sin existir)


Seguro que hay banda de cosas mas que deberia poner y no me acuerdo, pero me di cuenta que lo importante no es lo que no pude hacer, lo importante es lo que no hago en este momento, y que realmente me gustaria hacer. Por ejemplo:
Las explicaciones de "porque no" estan entre parentesis.

- Encararme una mina que veo seguido cuando subo al tren, y que esta en mi clase de biologia.(Ehhh... si, soy cagon, y?)
- Seguir con Aikido. (Tengo una rodilla hecha mierda, y antes de volver a Aikido me la quiero hacer ver)
- Ir a bailar y estar de joda todos los findes. (Eso esta en proceso, pero me tengo que poner a estudiar dentro de poco)
- Ir a recitales de: Las pastillas del abuelo, Bersuit, Charly Garcia, Los Autenticos Decadentes, etc. (Tengo que ver cuando tocan, y cuanto duele)
- Romper con la mala racha que tengo. (Otra que solo yo entiendo)


Bueno, no se me ocurre nada mas, pero estoy seguro de que hay mas.

Mis cordiales saludos.

Juan I. Diez (Presidente de la comision reguladora de empanadas de carne)

4 Comments:

At 6:29 PM, Anonymous Anonymous said...

buenisimo.. lo q hiciste.....


Te digo q en lo de estar de joda todos los finde... me uno!!!

jj.... ^^




salu2

 
At 2:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo tambien me adiero a la propusta :b
Lindo blog

 
At 9:41 PM, Anonymous Anonymous said...

hola Dieez!! como estas?? vaya post!!! jajaj raro aunque mepa que en algun punto profundo no?? Bueno mira hay cosas que simplemente no estan en tus manos y te aseguro que no hay nadie que alguna vez le habria gustado proceder de otra forma, en especial referido a ciertas cosas!! Pero bueno somos seres humanos y la verdad es que: todo es por algo no?? jaja asi que aguante la conclusion del final: lo importante no es lo que no hiciste, sino aprender de eso y hacer lo que podes hacer!!
Ejemplo: encararte a la piba del tren!! jajaja!!! si te gusta, y cada vez te rompe mas el asunto y tenes mas ganas de decirselo, hacelo. Finalmente, lo peor que puede pasar es que te diga que no, y te vas a haber sacado una duda de encima y vas a tener mas libre el bocho!!! Ay mi Diez!!! jaja y lo de la rodilla... eso si q no sabiaa!! cuando te hiciste conferencia la rodilla???? que cagadaaa!!! ojala se te cure pronto, pero mira, peor q lo q le paso a una amiga de tkd no creo, porq pobre parece q la vana tener q operar y hace como dos meses q no hace!! igual por suerte despues que la operen ya todo bien!! en fin amigo, por aca por suerte todo bien, estudiando mucho nomas porq a principios de mayo tengo los parciales!!! Pero en fin, a ver si despues de eso slaimos, ya que estamos para festejar tu cumple y el de Tomy!!! el de Pingo cuando es??? jaja ni idea, buen te mando un beso grande, saluditos,

Aye

 
At 11:51 PM, Blogger Charis said...

Mmm la cantidad de cosas que haria con una maquina de tiempo : D.. me pongo a pensar y se suman mas y mas y mas..

 

Post a Comment

<< Home