y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Tuesday, April 18, 2006

Un Dia de sol

Ayer volvi a la facu, estuvo todo lindo, salvo el aula que era un frigorifico. 2 horas cagandome de frio, pero bueno, vale la pena salir de la facu y estar un rato al sol para volver a recuperar la sensibilidad en las distintas partes del cuerpo.
A la salida de la facu lo vi a Andy hablando con una minita, la verdad, envidio a andy por que no era cualquier minita, era UNA minita que estaba re buena, pero bueh, suerte para andy ;).

Durante la tarde estuve entrenando a mi maguito del ragnarok, subi varios levels. Y mas tarde me fui hacia la doctora, escuchando Charly Garcia en mi mp3.
Cuando sali de la doctora segui escuchando a Charly, y me encontre con una cancion que realmente me represento y me gusto, la cancion se llama: "Rezo por vos", y me senti representado por esa cancion.

En resumen: La doctora me encontro bastante bien, encontre una cancion linda y habia solcito, asi que fue un buen dia.

P.D: Ayer tuve la sensacion de que muchas mujeres me miraban, rarisimo fue, me senti lindo.

salu2

5 Comments:

At 6:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Q bueno eso...


buano amibo me alegro por vos q hayas pasado un buen dia


=)


salu2

 
At 2:23 AM, Blogger Bella said...

QUE LINDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabés qué me venía acordando hace varios días, y m olvidaba de decirte? ME SIGUE GUSTANDO TU CADENAAAAA!!!!! =D

Dos temazos de Charly: De mi y Me siento mucho mejor. TE-MA-ZOS.
Y eso que a mi no me gusta Charly.

 
At 1:00 PM, Blogger Charis said...

Dios Mío. Esa foto.. XDDDDD
Esa es la famosa terraza de Andy?

 
At 10:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Gracias x desearme suerte com la mina jaja =)

biem lo de la doctora...va mejoramdo de a poco gracias al sacrificio ke tas aciemdo ace bamda de tiempo...

las mujeres te mirabam???...deja de ganar wuitronnnn :P

paso a dejate saludoss

actualiza!!!

suertesss

adiooo =)

 
At 2:29 PM, Blogger A girl called María said...

bleh..como odio las aulas frigorifico

 

Post a Comment

<< Home