y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Tuesday, April 25, 2006

De la traumatologia...

Hoy fui por primera vez al traumatologo, para ver que carajo tengo en la rodilla.
El chabon me reviso la gamba, e hizo que me sacara unas radiografias, hacia mucho que no veia mis propios huesos.
Al final en la radiografia no salio nada loco, asi que me van a hacer una resonancia magnetica, la cual revelara mis cartilagos y cosas del calibre.

Ayer fui con maria a la feria del libro, y vimos la video conferencia de Ray Bradbury, la verdad que el tipo es un groso a pesar de tener como 90 aƱos. En la feria no encontre ningun libro que realmente me entusiasme leer, un bajon, pero compre manga.

Las proximas semanas voy a tener que empezar a leer para los parciales, es bastante deprimente, pero bueno, lo tengo que pasar.

Por ahora la vida me esta tratando bien, pero seguro que tiene algo planeado la muy puta XD.

2 Comments:

At 9:39 PM, Blogger Charis said...

"(..)hacia mucho que no veia mis propios huesos"
Me das miedo con esa frase XD
El domingo salimos eh!

 
At 10:30 AM, Anonymous Anonymous said...

No hay mal q por bien no venga....


si la vida te tiene algo preparado es por q biene con algo bueno.....


digo....


y hay formas de demostralo....=)


salu2

 

Post a Comment

<< Home