y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Wednesday, May 03, 2006

A puertas cerradas...

Como es de conocimiento publico, hubo un bardo de calibre grueso en la facultad de medicina, en el cual los integrantes de la FUBA tomaron la facultad para impedir que se hagan las elecciones de rector general de la UBA.
A todo esto, ayer, el consejo decidio cerrar todas las cedes de la uba, por miedo a que halla bardo como hubo en medicina.

¿Y donde aparezco yo en esta historia?

Ayer a la noche, mi hermano me dice que Drago (la sede a la cual voy) va a estar cerrada, yom creyendole poco decidi ir igual, ya que es la UBA, y no tenia idea si capaz estaba abierta y me perdia las clases, a las cuales por lo menos quiero ir.

Me levante 5:30, me bañe, desayune y parti hacia Drago, camine por el frio de la mañana, y al llegar, veo una bola de gente y las rejas cerradas y ahi cayo la ficha, mi hermano tenia la posta, pero valio la pena haber ido.
Ahi me encontre con el tio, el cual me explico la situacion, y me habolo sobre un cartel, el cual rezaba que la sede estaba cerrada por hoy.
Luego de estar un rato ahi, acompañar a una amiga del tio a unas cuantas cuadras, comprar facturas, volver a drago, comer facturas y reirme de la cara de todos los que llegaban para las clases de las 9 de la mañana y veian el cartel. Fuimos al pool, en el cual apadrine al tio, y luego del pool volvi a mi casa, a dormir obiamente!!.

Hay 2 fotos sacadas con la maquina del tio:

Foto numero 1: El cartel en donde explicaba claramente porque estaba cerrada esta sede.(Foto tomada por el tio)

Foto numero 2: Es una foto de las caras de la gente que llegaban a las 9 de la mañana y nadie les habia avisado que estaba cerrado, un gran owned
.(Foto tomada por mi, quien mas tendria ese sentido del humor tan especial?)

Imagen 1 arriba, Imagen 2 abajo (editada por mi)




5 Comments:

At 11:13 PM, Blogger Charis said...

jajajaja q embole q te hayas levantado a esa hora al pedo... Y sí, la cara de owned de los pobres flacos (la tuya incluida) debe haber sido de antología..

 
At 2:43 PM, Blogger Bella said...

Yo lo dije siempre: DÍGALE NO A FUBA. Hoy que tendrían que seguir con el quilombo [para que yo no vaya a la facu, obvio] levantaron todo. Pero qué protesta de mierda.

 
At 4:05 PM, Blogger JuanMa said...

El dia que la UBA sea prolijamente ordenada, perfectamente organizada, y estrictamente puntual con las fechas/horarios/exámenes... ese dia... la privatizan!

...y a la mierda todo!
JuanMa

 
At 6:59 PM, Anonymous Anonymous said...

buenuu por una parte re biem porke safate =) ...por otra parte se perdierom unas clases ke por hay les ibam a ser utiles...pero muenu es asi la uba!!!...nu keda otra

lokooo te dejo muchos saludosss...

suertesss

chiausssssssssss

 
At 6:49 PM, Blogger A girl called María said...

por lo menos jugaste al pool
re ke nunca me salio
soy patetica

 

Post a Comment

<< Home