y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Tuesday, May 16, 2006

Los 4 de copas...

Esto es para agradecerle a ellos 4 que estuvieron, estan y estaran...
Para esos cuatro locos de mierda que escuchan mis pelotudeces, que se saben de memoria todos mis chistes, que me joden que me entienden, que hablan mi mismo idioma.
A ellos, son lo mas bueno que hay, y aunque aveces se discuta, siempre vamos a estar de acuerdo en algo.
A ellos que son mis amigos, que como bien escuche o lei en algun lado una frase que decia que los verdaderos amigos son los que conocen lo peor de vos, y siguen a tu lado.
Ellos saben cuando algo anda mal, cuando guardas algo, cuando nesecitas hablar, cuando precisas un abrazo, un hombro o un oido que te escuche y enjuague tus penas.
Y aunque aveces lo que uno mas desea es estar solo, ellos te acompañan igual, te sacan de ese lugar y te llevan a despejarte, te rompen la cabeza para que te liberes, te abren los ojos al mundo para que veas que no todo es como vos lo ves, te roban una sonrisa, una carcajada que salva tu dia.
Como bien reza el estribillo de la cancion "El Rey" de Intoxicados.

"Y este es un juego que sólo hay que jugar
te puede ir bien te puede ir mal
y lo más grande que te podés llevar es la amistad."

Los amigos son lo mas...

a ellos 4...a mis AMIGOS, esto es lo menos que puedo hacer por todo lo que me dieron...

MILES DE GRACIAS!...


5 Comments:

At 11:27 PM, Anonymous Anonymous said...

Gracias amibo...

sabe q todo lo q hacemos...es por la amisatad


yo voy a recitar a mi vieja....

ella siempre dijo q la amistad es lo mas importante q hay en la vida, q sin la amistad uno no tiene nada...

y yo creo fielmente en esa filosofia...

yo creo q la amistad es ante todo lo mas importante..
antes q una mina.. q un problema..
q cualquier cosa

y q aunque pase años q no nos veamos cuando nos veamos paresca q no paso tanto el tiempo y q la mistad sigue...


Como ya sabes....

TE QUEREMOS!!

todos...

y q siempre vamos a estar ahi....


salu2

 
At 2:13 AM, Anonymous Anonymous said...

falta mi foto ahí XD

 
At 10:36 AM, Anonymous Anonymous said...

yo te agradezco a vos x bamkarme siempre...por ser como sos conmigo...por escuchar mis kilombos...mis boludeces...mis amores...x todo =)
y sabe ke yo siempre te voy a acompañar em todo...em los malos y buenos momentos...y ke siempre ke lo necesites voy a tar para ayudarte...porke sos un gran amigo...porke en este ultimo tiempo compartimos muchas cosas jumtos, porke sos muy buena persona y porke te kieru muchiooo!!!

aumke temgamos facultad y no compartamos las clases, nu importa porke nusotros nos vamos a desayunar siempre a la salida y compartimos nuestras cosas de la facu y de la vida ...nuestra amistad nu se va a cortar amigu... =)...porke keremos seguir unidos :)

te manduu un abrazo gramdee!!!

se te kiere muchiooo!!!

andysss

 
At 8:18 PM, Anonymous Anonymous said...

JJAJ FOTO TOCANDOME CON EL TEO =)


gracia loco
bzote



PD
"la foto es de mardel.. desde la ventana que daba al sanguchazo..XDDddd"
nooo!..era desde el puemte =P
lalalal xD

 
At 1:40 AM, Blogger Bella said...

Emotivo. Por qué en todas las fotos salís con la misma cara? Onda, es un cartel Diez que llevan a todas las fotos?

 

Post a Comment

<< Home