y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Wednesday, May 10, 2006

Al pan, pan y al queso, dape...

Hoy tuve parcialito de biologia, y no existen palabras para describir como me hizo mierda, pero bueno, a estudiar sera.

Mañana tengo parcial de psicologia, y le tengo miedo porque no estudie mucho, pero voy a ser macho y voy a tratar de llegar al 4!.

No hay mucho mas para contar, pero lo mas especial del post es la foto que esta al final, la cual fue sacada por maria cuando fuimos por segunda vez a la feria del libro, a buscar el regalo de tomas, el cual cumplio años hoy (feliz cumpleaños!).

Nada mas...hoy fue un dia tranquilo, asi que el post es aburrido, despues contare cosas mas emocionantes, un salu2!

P.D: La foto esta medio borrosa, y para los que no saben quien es la gordita, es alexandra rampolla, la sexologa esa puertorriqueña que da consejos y boludeces asi, re buena onda la mina.

6 Comments:

At 12:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Gracias por el regale!!!

esta buenisimo....^^


Chris un poco menos de parkinson para la prox...jj


me imagino lo q Alexandra debe estar pensando.....( este chico pervertido!!!...esta para partirlo al medio)

jajaja



salu2

 
At 1:37 AM, Blogger Charis said...

Jajajaja no es parkinson lo mio! la luz para sacar fotos en ese lugar era pésima! En realidad el del parkinson es juan, si vieras como salio la foto que que sacó él cuando yo estaba con la mina..XD

 
At 1:13 PM, Anonymous Anonymous said...

como amdass juam!!!

reciem me mandate mensaje ke te fue biem

en el parcial wiiiiiiiii!!! =)

mortal la fotuss...

te dejo saludoss lokim

suertesssss

adiooooooooooooooo =)

 
At 12:24 PM, Anonymous Anonymous said...

vieeeeja feliz cumple

que la pases de DIEZ

un abrazo

 
At 11:58 PM, Anonymous Anonymous said...

NEGRO FELISS
CUMPLEEEEEEEEEE

MUAAAAAAAAAAAAAAAAA


IDOLO LA FOTO

 
At 1:36 AM, Blogger Bella said...

Es AleSSandra. Insolente.

 

Post a Comment

<< Home