y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Tuesday, May 23, 2006

Lo que viene, lo que viene...

Este es un pequeño update, ya que el tio no me paso las fotos de la fiesta, voy a tener que improvisar.
Les cuento que es muy probable que mañana me haga el piercing del labio, en la parte inferior derecha del mismo, el cual es un regalo de mis amigos por mi cumpleaños (los quiero wachoss!!).
Asi que habra prontamente 2 posts, uno de la fiesta, la cual sera explicada detalle a detalle, y otro con fotos del nuevo piercing, y tambien, talvez el video de cuando me lo hicieron.
Otro tema, me saque 4 en psicologia y 5 en sociedad y estado, de biologia no se sabe nada, pero si me saco 3 o 4 soy feliz.

no mucho mas para contarles, solo que esta todo wey!...

saluda atentamente...

Juan I. Diez
Presidente electo.(?)

2 Comments:

At 12:41 AM, Blogger Charis said...

bobo. desde cuando nuestros intereses son interesantes?! si somos un par de friks (pero friks con onda eh!).
Salu2
PD: Quiero ver ya el video del piercing (re q todavia no t lo hiciste, pero igual lo quiero ver :P)

 
At 2:46 PM, Anonymous Anonymous said...

presidemte erecto jajajaja :P

como tass lokooo

todos tamos esperamdo las fotos del tio!

hoyy tu gram dia!!! =)

me alegro ke se este recuperamdo paso a

paso com el kinesiologo...

negrooo te mando saludosss

adioooo =)

 

Post a Comment

<< Home