y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Wednesday, June 07, 2006

Y el mundo sigue en pie...

Ultimamente tuve ideas extrañas (cuando no?), y sueños que intento descifrar, pero todavia no lo logro.
El otro dia me ilumine y se me ocurrio que seria grosisimo que un dia al año, un grupo de personas hagan su dia habitual, pero disfrazados de lo que sea, superman, batman, batichica, empanada, goma de borrar, pirata, ducha de daniel san, etc.
Me imagino la situacion de subirme al bondi disfrazado y que la gente me mire y piense que estoy chapa, y me parece divertido eso.

Ya que este post es medio desvirtuado de por si, voy a poner la lista de las cosas que me hacen sentir bien:

-Cantar mientras camino hacia la estacion de tren a las 6 de la mañana.(por eso me tomo el tren y no me tomo el bondi que me deja mucho mas cerca)
-Sentir el calor del son en la cara en un dia de otoño/fresco.(es de las mejores sensaciones)
-Cuando salgo del psico, siento como si estuviera mas liviano.
-Tomar un cafe con leche con amigos, charlar de cualquier boludez y reirme.
-Caminar por la calle, lento y escuchando musica en mi mp3.
-Encontrar juguetes o boludeces con las que jugaba cuando era chico.
-Caminar abajo de la lluvia en un dia de verano.
-Ver/escuchar algo que me haga reir hasta las lagrimas.
-Entenderme entre mis amigos con solo una mirada.


y estoy seguro que hay muchas cosas que me olvido, pero en general, es esto lo que me hace sentir bien.

Al final, este post es como un conjunto de cosas de las cuales podria haber hecho un post de cada una, pero me chupa y las pongo todas juntas.

Un abrazo de gol a todos...

P.D: el mundo todavia existe, ya me tienen cansado con esas profesias pedorras.

4 Comments:

At 9:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Ya se q pensar mucho no es bueno...pero prefiero pensar antes de arrepentirme de hacer algo y arruinar cosas...= despues hablamos =P jaja


Cambiando de tema...congrats por el parcial de bio!!!


Bueno...la verdad hoy los nenes me dejaron mal...no puedo ni escribir...


Besos...nos vemos...

 
At 9:52 PM, Anonymous Anonymous said...

Que hACE BOLO QUE HACE jaja, chee en este post y en otros descubri el porque de que te inscribiste en psicologia... tenes los re problemas jajajaj xD Joda.
Ah y cuando quieras mejorar tus cantos hasta el tren me avisas que estoy reclutando alumnos (?). Bueno chee nos estamos viendo en la facu o en donde sea, cuidate ^^
PD: A mi lo que me llena y me hace feliz es ver ratas en el CBC

 
At 12:17 AM, Blogger Bella said...

Boludo, en tu cbc tienen ratas? Groso! Es la uba.

Me gustan tus sensaciones lindas. No me gusta que me duela el ojo.

 
At 12:03 AM, Anonymous Anonymous said...

kcs pebete
mira lo qe comtre em el msn
jaja

para vos


http://img283.imageshack.us/img283/4676/jn7qo.jpg

adeus
se vemo el sabado
MUA

 

Post a Comment

<< Home