y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Monday, June 05, 2006

Buen sabado....

El sabado, fui a patinar sobre hielo con: maria, barby, caro, tomas y pinngo, estoy orgulloso de decir que yo no me cai nunca (barby tampoco, pero yo soy el dueño del blog y por eso lo resalto).
Luego de salir de ahi fuimos al multiplex a ver "X-men 3: The last stand", la peli ta buena, pero no me gusto como termina.
Despues de terminada la pelicula, pingo nos llevo a mc donalds, donde comimos a gusto y le ganamos unas papas medianas al sistema!.
Salimos de ahi, luego de charlar largo y tendido sobre temas de la vida y boludeces graciosas.
Fuimos al pool, en el cual jugamos 1 partido y partimos hacia la casa de caro, en donde yoda marco nuestro destino (?).
Terminamos viendo X-men 1, bah, yo la vi, algunos durmieron *cofbarbycof*, y luego de eso vimos SNL.

En resumen, una noche que crei perdida, estuvo muy buena.

Un saludo a uds!

4 Comments:

At 1:21 PM, Blogger Bella said...

"Una noche que creí perdida" me suena a Las Pastillas. Laralalala. Quiero McDonald's. Mañana. No, el miércoles voy a ver X-Men! El flaco ya la vio, pero le gustó tanto que me acompaña y la ve de vuelta, no es un amooor?

 
At 10:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Si si si...la verdad q estuvo muy linda la salida (la piba simpre pone lo mismo viste?? jajaja)

Ahora noche del juego de la vida ehhh re sale!! pero he aqui el dilema...casa??? quien???

Bueno...ya veremos...


Nos vemos señor...besos...byee

 
At 2:06 AM, Anonymous Anonymous said...

heeee, para hacer eso y en bs as hay que tener plata, con plata nunca hay una noche perdida!

no termino de entender en x-men 3, que carajo ace el chaon que se duplica, osea, para lo unico que puede servir es para lo que hizo, en el campamento, pero despues es re cualquier! o no? he o no!?
jajja se re sacaba
che esta bueno lo tuyo chikitero! es como tu terapia la pag!no? va que se yo!
beso

 
At 4:53 PM, Anonymous Anonymous said...

me imagino que se quedaron hasta despues de los titulos, no?
porque hay un detalle muy importante...
vayan de nuevo si no lo hicieron

 

Post a Comment

<< Home