y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Friday, June 02, 2006

Esta bien!!!...

Pequeño resumen de lo que cruzo por mi cabeza ultimamente:

- De verdad es lindo encontrar a una persona con la que se puede hablar de los temas mas variados, sin aburrirse en ningun momento y pasandola bien.
- Mi inconsiente me toma el pelo, soñe una cosa muy rara.
- Aunque este viendo psicologia muy superficial en la facu, ya comprendi varias cosas de mi comportamiento.
- Tengo ganas de probar como se ve todo desde otros puntos de vista y aprender de ellos.
- Me di cuenta que lei mucha ciencia ficcion, me parece que tendria que revisar algun otro genero.
- "Que noche bariloche", MUY buena obra, hacia mucho que no me reia tanto.
- Tengo que pensar menos y actuar mas, siempre me digo eso, pero por ahi es hora de ponerlo en practica.
- El actuar por instinto libera el espiritu, y es mas divertido que comerte la cabeza pensando.
- Realmente soy muy pesimista, tengo que cambiar esa actitud.
- El autoestima baja y el complejo de inferioridad surge como castigo que impone el superyo al yo, cuando este ultimo no cumple sus propias metas.(Eso significa que realmente no soy lo que quiero ser, o me defraudo a mi mismo en mis metas, tengo que meditar mas sobre mis metas).
- Antes guardaba la bronca, ahora las peleo, nose si es para mejor o peor, pero es algo.



ya fue, estoy pensando mucho en esto, es mejor poner el cerebro en remojo un tiempo y ver que sale de eso.

3 Comments:

At 3:26 AM, Blogger Bella said...

- Aunque este viendo psicologia muy superficial en la facu, ya comprendi varias cosas de mi comportamiento.

Oh zí. Como todo buen estudiante de psico, no terminaste el CBC que ya creés que Freud es tu mejor amigo y que sus teorías se basan en lo que vos siempre creíste. Congrats, estás en la carrera correcta. No se te ocurra analizarme si no querés un borcego en la jeta. Con amor =)

 
At 7:33 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola dieez!! como andas??? Bueno aca toy pasandome por tu bloog!!! vi el video del piercing!!! Lo maass!!! jaja tuvo muy bueno!! De verdad!! Se zarpaban a parte los comentarios de Pingo y el Tio!!! jaja por favor, me hubiera gustado estar para verlo!! La proxima vez avisen y acompaño!!! En fin, asi que pensando mucho ultimamente?? yo te entiendo, porque yo tambien pienso mucho, y la verdad, es que despues de veces y dias de pensar y pensar mucho tiempo seguido (dias medio al pedo capas ,pero lo cierto es que uno empieza a pensar y despues se da cuenta que entre una cosa y otra se paso casi todo el dia pensando no??) me di cuenta y llegue a la misma conclusion que vos: hay que pensar un poco menos!!! Pensar esta bien, pero tampoco la estupides de hacerte mas el matete de lo que lo tenias antes!!! sentido comun y buen humor, un poco de cosas lindas que nos gustan todos los dias, hacernos un mimito y sonreir, son las mejores formas de solucionar un monton de los problemas!!! Despues si, algo de pensamiento nunca viene mal, pero sin hacerse mas mambos de los que corresponden!!!! Bueno me voy yendo. Espero q te este yendo bien con la facu!!! Arreglamos para salir en alguno de estos findes asi nos vemos!! (dentro de dos findes tenes una salida re importante!!! :P)Saluditos amigo!!! te quiero,

Aye

 
At 11:46 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno...no se...estaba en el de Mery y llegue a este...
Pasaba a saludar...
No se...tuvo bueno ayer...q se repita..


Besos señor!
Bye!
Nox!

 

Post a Comment

<< Home