y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Saturday, June 17, 2006

Y daaaaaaaleeeeee..(a lo gargamuza)

El domingo voy a ir a ver a las pastillas!.

El que crea que empeze el post con un comentario colgado que levante la mano. (y dejen la mano arriba por el resto del posteo)
En estos ultimos dias ando muy bien de animos y ganas, pero 0 ganas de hacer el trabajo puto de sociedad y estado, estoy jodido.
Tambien me tengo que poner a estudiar xq en 1 semana empiezo a rendir TODOS los parciales y ahi si que voy a estar hasta los testiculos.

Ultimamente tambien ando escuchando mucho queen, y esta es la cancion que mas me parece que me representa: Queen - "Don't stop me now" .

Otro chiste de liniers:


(Click para agrandar)

2 Comments:

At 1:07 AM, Blogger Bella said...

Es verdad, la M de Maria es re buena letra.

Te odio.

 
At 12:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Jajaj yo tambien tube problemas con las M, ese chiste esta equivocadooo xD las M son histerikas :P

PD: aguante queen

 

Post a Comment

<< Home