y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Tuesday, June 13, 2006

Otro punto de vista...

Como veran, estoy bastante al pedo; asi que posteo.
El viernes pasado pingo, barby, maria, caro y yo fuimos a ver "La profecia", y lo mejor de la pelicula fue el publico, ya que en cada parte "impresionante", la gente se reia.
El sabado vinieron a ver el partido a mi casa, estubo bueno, salvo por mi perra que les tenia miedo y temblaba.

Fue un lindo sabado, aunque en las fotos que me sacaron sali terriblemente deforme.

Ayer se me rompio el auricular del mp3, asi que tendre que desembolsar y pagar unos nuevos (me dio mucha bronca, pero ya era hora de tener unos auriculares decentes).

Ayer descubri este blog que tiene chistes de liniers, un grande.

Estoy escuchando Queen, y nose, una banda muy grosa.

Les dejo un chiste de liniers.(click para agrandar...me parece)

3 Comments:

At 9:56 PM, Anonymous Anonymous said...

tu perra le tenia miedo a la seleccion

ke nos hizo sufrir em el segundo tiempo!

ja :P

brazil hoy nu jugo muy biem asi ke tamos

todos iguales!!!

voss como amdass lokoo...

fue um limdo sabado el amterior em el

partiduuu!!! muy piola todo y gracias

x poner tu casa!!!!!!!

buenuu che me voyy llemdoo

a sii queen los mas grosos los toy

cuchamdo justo ahora!!!

te mandoo saludosss

suertesss

adiuuuuuuu =)

 
At 1:15 AM, Blogger Bella said...

Tenés plasma y todavía no me invitaste? Sino tenés, tambiñen, cñomo no me invitaste! Mirá que sé que me tengo que tomar el 44, eh?

Liniers. No me enloquece.

Eh. Hola. Lo mejor de La Profecía [no la vi] es Julia Stiles. We luv'er.

 
At 1:03 AM, Anonymous Anonymous said...

dan
hola nene ni sabia q tenias coso este..espero verte pronto (me doy vuelta y ahi tas )jejeje te mando un besoooo
chau

 

Post a Comment

<< Home