y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Friday, June 09, 2006

Empezo el mundial..... y?

Ya empezo la epoca de euforia, empezo la copa del mundo, vamos argentina!.(?)
Cambiando de tema, estoy feliz de haber terminado bien las sesiones de kinesiologia, las cuales al parecer sirvieron, ya que no me jode mas la rodilla, y en consecuencia, en poco tiempo voy a poder empezar a ir a un gym.
Hoy fui al dentista, el cual quedaba en barracas(!), asi que hize un viaje de 50 minutos de ida y 50 de vuelta, pero volvi a ver y a recordar cosas de ese barrio, en el cual pase mis fines de semana durante 6 o 7 años.
El dentista me dijo que tengo una dentadura exelente, bastante loco la verdad.

El miercoles me dieron la nota de biologia, la cual pensaba que iba a ser un bochorno y un garche, pero no, me saque 67/100, asi que me sorprendi re mal.
Y lo mas loco de todo, contando mis otras dos notas (4 en psicologia y 5 en sociedad y estado) se produce un fenomeno bastante raro que me dejo intrigado, mis notas son 4 numeros consecutivos, nose lo que significara, pero estoy seguro que el gobierno tiene algo que ver con esto.(?)

El 67 es la mordida, y el lunes me dolia la muela del juicio, eso se puede tomar como una premonicion?... hay que hacerle mas caso a la quiniela.(?)

2 Comments:

At 6:40 PM, Anonymous Anonymous said...

como amdass juam!!!

che me alegro x los exitosss =) ... em

el demtista ke este todo biem , lo de

biologiaaa!!!

mañana nos vemos para alemtar a la

seleccion!!!

aguamte argemtina carajooo!!!

saludosss lokooo

se te kiereee

adiuuuuuu

 
At 1:24 AM, Blogger Bella said...

Dejá de fumar. Yo decía que el Mundial me importaba cero. Hasta que vi a los jugadores de Alemania. MAMMA!

Y ta bueno lo de los numeritos. Es como el 9. No sé bien como es la onda, pero es un número re mágico.

Mensajeame o algo mañana así arreglamos, dale soretito? Besosos.

 

Post a Comment

<< Home