y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Tuesday, April 11, 2006

Practicando...

hola gente, bueno esto es una practica, ya que esoty empezando a usar el "Dreamweaver", un programilla recomendado por bel, asi puedo escribir posts con cosas como estas, o estas.
Bueno, es divertido todo esto.
Les cuento mi dia de ayer, me levante temprano, fui a la facu, casi llego tarde, entre en el aula y no habia lugar, asi que me sente en donde pude, termine hablando con la mina que tenia al lado, la cual no era "uy que linda" (osea, en resumen, era fea) pero buena onda, termino la clase, sali y me quede hablando con paula, (otra mina, con la cual comparto todas las clases).
Despues de eso me tome el tren y regrese a casita.
Dormi un rato y a las 6:10 sali para aikido, tuve la clase, sali y me tome litro y medio de agua.
Al volver a mi casa me di cuenta de la cantidad de golpes que me habia dado, los cuales no me dejaron dormir comodo, ya que tengo hecho bolsa ambos hombros y ambos costados de las caderas.
Y nada mas q contarles...
 
espero q les haya gustado, para la proxima mas efectos del dreamweaver!!.
 
adios!

2 Comments:

At 3:22 PM, Blogger Bella said...

Paula es la fea de la vez pasada? Ahora te acordás el nombre, laputamadre?

Y ya te dije, ya te cobraré por mi coaching.

 
At 2:33 PM, Anonymous Anonymous said...

jajajaja (acabo de leer el comment de perra frigida)
y x cierto, te das cuenta q con esa clase de comentarios acerca de la gente de la facu no le vas a poder pasar el blog a ninguno de ellos? O.O!
Saludos!

 

Post a Comment

<< Home