y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Monday, April 10, 2006

abriendo el coso..(??)

Bueno gente, esta es mi entrada al mundo de los blogs, ya q el fotolog es una paja xq hay veces q si hay cosas para contar pero no hay fotos...
Voy a postear cuando se me cante, asi q no exijan mucho XD, y voy a tratar de poner menos puntos suspensivos cada vez q escriba, xq es un vicio incontrolable ya, eso y el "XD", voy a tratar de hacerlo solamente cuando sea nesesario.O_o

RECUERDEN: este es un post de prueba, asi q no me lo critiquen.(???) XD

bueno, solo me queda contarles lo q hice el sabado, q seguro es menos importante q lo q hicieron ustedes, pero para mi fue groso...XD
el sabado fui a la facu, ahi la pase bomba luego de 2 horas de sociedad y estado y 3 horas de biologia, (q en realidad fue 1 hora y media..XD).. volvi a lo de mi viejo, de ahi fuimos a un restaurante a comer, me morfe una milanga con fritas q chorreaba aceite (Y). luego de una pequeña siesta acompañe a andy a buscar un pullover/campera, el cual no encontramos, pero nos encontramos con la mina q nos vendia los sanguches de milanesa en mdp... Y LA MINA ME RECONOCIO!!.(??)
luego, a la noche fui de tomas, ahi al rato cayo pingo, comimos pizza.. empezamos a ver la peli "robots" y cayo andy, x lo cual fuimos a buscar al teo en el coche de pingo.
luego de pasar x el teo, fuimos al pool q siempre vamos, y notando q estaba medio bajon la cosa del bar, fuimos a "el eden" q queda en urquiza, ahi probamos tragos, el 7º regimiento, satanas, uno q no me acuerdo pero se q decia marley, licor de melon con speed y dr lemon con vodka.
salimos del bolichongo y fuimos a comprar chicles(??), asi q nos subimos al coche de pingo y fuimos a la ypf donde concluimos la noche con cafe con leche.

nada mas q contarles supongo...

se me hizo un poco largo, y en este post le agradezco a bel q fue el soporte tecnico de blogs.

en los siguientes post probare q cosas magicas se pueden hacer aca...

salu2

3 Comments:

At 1:24 AM, Blogger Bella said...

Bueno querido. Bienvenido al mundo Blojer. Es un viaje de ida. ¿?

Muchas de nadas por los agradecimientos, y acordate que tenés mi ayuda en la part de html en temas de links y eso. [no me pidas que te arme un template porque no me vas a querer más].
Claro que favor con favor se paga. Ya veré cómo te cobro... Muejejeje

 
At 3:11 PM, Anonymous Anonymous said...

esto es nuevo para mi jajajaa

muenuu limdo dia ayer tuyo en la facultad!!..

es verdad casi llegas tarde jajaja

lokoo te mando saludos

nos vemosss

chiausssss

 
At 8:17 PM, Anonymous Anonymous said...

jjojo


mui buena la de papa nuel el terlipes


bzote

 

Post a Comment

<< Home