y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Tuesday, July 25, 2006

Empezaron las vacaciones, la vagancia continua...

El sabado empezaron mis vacaciones posta posta, no como las ultimas 2 semanas que fueron un simulacro de vacaciones con un poco de estudio.
Ese sabado aprobe psicologia con 4, asi que meti las 3 materias del primer cuatrimestre, todo un logro.
El jueves se festejo el dia del amigo, en mi casa con mis amigos (menos tomas que estaba en mar de las pampas), estuvo bueno, una botella de tequila, 6 speed, vodka, licor de melon, cerveza y amigos.
El sabado se puso republica de aca, con dieguin y pingo, fonobar, caipirinha, repubblica, caipirissima, 7º regimiento, whiskola garroneado, 2 tragos que no se sabia que eran, y despues mate y bizcochitos, la combinacion fatal.
Ahora estamos viendo que haremos en la semana, la que se espera salir a boludear casi todos los dias, veremos veremos.
Hubo bardo con mi pc, asi que tube que formatear e instalar todo de nuevo, pero bueh, hacia tiempo que no pasaba.

Seguire remando, como siempre... y asi voy a sacar los re musculos...(?)

P.P.(pos post): Ni yo entendi la ultima frase.

6 Comments:

At 10:23 PM, Blogger Bella said...

pos pos xD

Y decime, querido. DÓNDE MIERDA ENTRO YO EN TUS PLANES DE VACACIONES, EH?!?!?!

Y feliciteishons por la facu. El CBC no es imposible, solo hinchapelotas.

 
At 11:24 PM, Anonymous Anonymous said...

holaa Diez!! Aca te estoy firmandoo!!! Viste que de vez en cuando me pasoo!!! Bueno me re alegro de q hayas empezado las vacas!! yo tmb, las empece el viernes a las 2:16 despues de rendir sociedad :P todavia espero al nota aisqno se, pero espero que me haya ido bien!!
Sabes q?? lei tu post anterior y me siento bastante identificada (suena re programa de tele) pero es verdad, a mi tmb me gustaría tener mi propia plata para no andar pidiendole a mis viejos y asi tmb para hacer alguna experiencia de laburo, capas q tmb me ayuda a manejar mejor el tiempo asi q la oferta es tentadora!! Sin embagro me pasa lo mismo que a vos, me pesa el tema de q estaría re ajustada con el estudio y a su ves las salidas, q se yo. Todo no se puede, por el momento creo que me mantengo estudiando y en la linea q estoy, aunque creo que pronto y en algun momento hare la experiencia de trabajar :P y si... tmb si te sirve de consuelo amigo, tmb estoy medio ciclotimica (y no no es que me vino) algunos dias me levanto sintiendo que tengo todo por delante y otros me levanto sintiendo que sigue todo igual y que sigo en el mismo lugar de siempre, que se yo!!! A veces me rio mucho, y despues de golpe al rato empiezo otra vez a preocuparme, y aca te estoy contando mis cosas. Medio aburrida, sintiendome medio sola aunque en realidad no lo este, asi me siento ultimamente, cada uno en la suya, y yo aca. Es medio feo pero asi me siento a veces, no se si vos tmb pero bueno aca te lo estoy poniendo :P porque de alguna forma, mepa que te entiendo. En fin nada mas, te mando un beso grande, te quiero, con necesidad de algo y no me pregunten que,

Aye

 
At 10:25 AM, Anonymous Anonymous said...

Mira! Yo te firmo...aunq sea con una mano ... a diferencia de otros cof cof....

Bueno...q se yo...es muy temprano para saber que poner...y encima esta nublado asi q menos inspiracion...


Bueno, ya fue, me voy...

Ah...salio todo bien... ¬¬ ...grax x preguntar... ¬¬ =P
Chaus

 
At 7:10 PM, Anonymous Anonymous said...

se vino el granizo hoy

ojala que el monito vicioooo de mierda haya quedado hecho porongaaaa
le pasa por no salirrrr




en fin... salu! =)

 
At 4:00 PM, Anonymous Anonymous said...

juamm como amdass lokoo

aca firmamdo amtes ke lleguem todos =)

muy buenas charlas em la ypf la otra ves

em el burguer ke la pasamos muy biem ...

y nu te amargues x los horarios de la

facu...fue mala sueteee

buenuu negruu te mando saludoss

cuidatee

suertess

adiuuuu =)

 
At 2:52 AM, Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! » »

 

Post a Comment

<< Home