y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Thursday, July 06, 2006

Y que titulo pedorro queres que ponga?

Y asi empece mis vacaciones, bah, un estilo de vacaciones, ya que el 22 tengo que ir a rendir psicologia, pero son 2 semanitas de descanso.

Tengo un dolor de cabeza tremendisimo, y que hago enfrente de la pc?.
Que carajo te importa!!

Me habia mandado todo un texto sobre una cursileria, pero otra vez sera, ya tendran tiempo de leer mis reflexiones sin sentido.

Estoy medio raro, capaz que nesecito mas aventuras en mi vida, mas libertad y menos pensar, solamente disfrutar el momento.

Carajo, todavia me duele la cabeza...

7 Comments:

At 3:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Soy el primero en firmar. La la la

"Estoy medio raro, capaz que nesecito mas aventuras en mi vida, mas libertad y menos pensar, solamente disfrutar el momento."

A mi me pasa lo mismo, antes de hacer algo lo pienso 50 veces, pero de vez en cuando (cuando estas mamado hasta la medula XD) disfrutas del momento.

Las mejores aventuras las pasas con tus amigos. (suena muy GAY)

"Cuidate.... querete... ojito...ojete" (Todo por 2 $)

 
At 4:56 PM, Blogger Bella said...

Muy cierto lo del aire en la cara, siempre es refrescante. Y el resto.. A vencer nene, que nada te rompa las bolas [excepto yo]. Y ese final no solo lo vas a rendir, sino que vas a RE aprobar! PORQUE ESE ES EL ESPIRITU, CARAJO! Claro que tenés que estudiar, no? Porque rezar podemos todos... Pero la posta está en hacer que las cosas pasen. Sí señor.

 
At 8:36 PM, Anonymous Anonymous said...

como amdass lokooo

hoyy gym copado cada ves tamos mas grosos :P

solo nos falta la remera de bucarelli

com el patito jajaja

te dejo saludoss amigooo

adiuuuu =)

 
At 1:41 AM, Anonymous Anonymous said...

CAPO!!!!!!!!!

 
At 12:37 PM, Anonymous Anonymous said...

y bueh, me canse d esperar a q actualices esto, asi q t firmo en este post q ya es bastante viejo pero bueh

naaaada, como le dije a pinngo, obviemos la noche d anoche y t posteeeeeo del vieeeeernes con los fonos esos, el nuestro, como deciamos ayer, un bajon todo roto y encima ese lugar desde el cual no se veia nada =S

igual fue muy motivante llamar a pinngo todo el tiempo, jajajaja =)

y na, me cague d la risa con ud, señor, asi q... nada, no se.

la proxima trae un caballo que yo llevo la zebra y los cruzamos! =D sabelo q sale una cabra, yo lo descubri, si si
xD

besos desde acaaa
(mi casa)

^^

 
At 11:00 PM, Anonymous Anonymous said...

pibee
maniana chimbb
cuidate
muaaaaaaaaaaaa

 
At 10:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Jajaj, yo se lo que necesitas... QUE EMPIEZE EL PROXIMO CUATRIMESTRE! xD.
Todo bien picui? espero que si. Nos vemos un dia de estos che, supongo que cuando terminemos los hermosos finales. Exitos.
PD: Ponele titulos a tus cosas GIL :P
PD2: Postea tus cosas cursis como yo en mi blog jajaj.

 

Post a Comment

<< Home