y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Tuesday, July 11, 2006

Oportunidades van, oportunidades vienen...

Tengo una oportunidad de laburo bastante grosa, ganaria bastante guita, pero tendria que laburar 8 horas e ir a la facu a la noche y eso no me da, recien me vino a hablar mi vieja para tirarme abajo todo lo que habia pensado del laburo, diciendome que por ahora no lo nesecito tanto, que me ocupe mas del cbc, que si entro a laburar voy a tener que dejar mi vida social de lado y cosas asi.
No digo que lo que me halla dicho sea mentira, pero realmente quisiera tener mi propia guita (y encima iba a ser bastante guita), para gastarla en donde mierda se me canten las bolas, sin darle explicaciones a nadie, no depender de mis viejos para que me den guita para salir, empezar a ahorrar para algun futuro.
Eso era todo lo que yo queria, pero mi vieja en parte tiene razon, ya que laburando de 9 a 18hs no me va a quedar tiempo para nada, ya que tendria que ir a la facu de noche, y levantarme todos los dias a las 7 de la mañana, de solo pensarlo me siento molido.
Realmente quiero conseguir un laburo que no me joda la vida, y tener mi propia guita, pero al parecer esta vez no va a ser.
Al laburo este entraba por parte de la pareja de mi viejo, y no es que me hacian una entrevista y se veia si entraba, entraba seguro. Me jode una banda desperdiciar una oportunidad asi, y me encantaria poder aprovecharla pero bueno, la vida es asi.

Cada dia soy una persona diferente, capaz no muy diferente a las del dia anterior, peor soy diferente en si, hay dias en que tengo rapidez para mandar algun comentario jocoso y hay dias en que me deprime tratar se ser gracioso, hay dias en que no soy ni gracioso ni deprimido y hay dias en que hablo solo y deliro con mis propios comentarios, hay dias en que me despierto de una manera y cambio de estado, hay tantos dias...

Mejor no me preocupo y los empiezo a disfrutar...

6 Comments:

At 9:09 PM, Anonymous Anonymous said...

como amdass lokooo

lo del laburo es asi...mala suerte...nu

tenes la culpa vos.. ta copado tener la

propia plata...pero se te complica com la

facultad..asi ke kedate tramkii..yia vas

a emcomtrar un laburo mas comodo em

los horarioss

hoyy te mamdee memsaje ... te llego???

para arreglar para el gym...

ablamoss despuess

saludoss

adiuuuuuuuuuuuuuuu =)

 
At 3:35 PM, Blogger Bella said...

PERO BOLUDO!
Ahora tenés dos meses de vacaciones!!! Empezá a laburar y el cuatrimestre que viene ves como te va... Si ves que no servís ni de trapo de piso, lo dejás.

Y sino buscate laburo de telemarketer, que siempre buscan gent y hay turnos de 4 y 6 horas.
Una pedorrada, pero bueno, es algo.

Besosososososososososososososoososososos

Aparecé, pedazo de puto.

 
At 7:35 PM, Anonymous Anonymous said...

Que haces gill, :P , mira vos lo del laburo.. yy es una desicion muy tuya, es todo un compromiso laburar y estudiar al mismo tiempo, te corta todo y mas si son 8 hs.. igual segun pienso yo uno se va acostumbrando a todo con el tiempo. Depende de vos, tu necesidad y la pastilla que elijas(?) en una vida sos un Juansen que tiene vida social viteh jajaj ya empeze a delirar como vos NOO mejor me voy no sea contagioso. Adios loko :).
PD: Altas multi-personalidades.

 
At 10:09 PM, Anonymous Anonymous said...

yo digo q tu ma tiene razon

a todos nos tienta eso d la platita propia, y t digo q es un vicio horrible cdo empezas a tenerla, porq es haaaarmoso y hasta t volves mas rata porq qres ahorrar y ahorrar y no gastar nada jaja, posta! pero bue, yo opino igual q tu ma: el trabajo t va a recontrarequetere consumir! y no vale la pena q tan temprano empieces una vida "de grande" jojo! y menos si no es de tanta necesidad.... obviamente, siempre viene bien, pero aprovecha q no la necesitas verdaderamente y usa tu tiempo para hacer las cosas q t gustan y q en un futuro no vas a poder hacer

q se yo, opiniones mias nomas... eso es lo q hice yo (en cierta forma y en menor amplitud) y no me arrepiento... prefiero aprovechar este tiempito y djar las obligaciones pa mas tarde

para trabajar vas a tener toda la vida!






saludos! y espero q mis palabras hayan servido d consuelo
(???)
jojo =)

 
At 4:50 PM, Anonymous Anonymous said...

boludo actualiza el flog


en cuanto a lo que escribiste... proba un tiempito con el laburo y el estudio y vez si se da

beso

 
At 3:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

 

Post a Comment

<< Home