y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Wednesday, April 11, 2007

El regreso mas esperado...(sin contar el de susana, obiamente)

Bueno gente, he decidido volver al blog. Seguro que les chupa un huevo el hecho que no haya posteado por como 4 meses, ya que a las unicas 2 personas que pasan por aca las veo casi a diario, o "regularmente".
Y bueno, empezo la facu, semiologia del ogete, pero hoy me di cuenta de como tengo que hacer para estudiar: irme a un cafe a leer, esa es la unica respuesta que se me ocurrio, era asi de simple, es un lugar en donde no me puedo distraer tan facilmente como en mi casa, y puedo "concentrarme" mientras me clavo un cafe con leche y medialunas, mientras hago la facha de estudiante y se me mete el pelo adentro de la taza. Sep, ultimamente tengo el pelo muy largo, pero no me jode (salvo en el caso que comente anteriormente.

ah, otra cosa, me saque el piercing de la ceja. Osea que pude resistir a terminar la secundaria para sacarmelo, eso es ser rebelde!.(?)

Bueno, nada mas...

Los dejo con una foto del groso apunte de semiologia sobre la mesa de "la imperial" esta maƱana. (ah si.. tambien me compre celular con camara, estoy a la moda!!)

2 Comments:

At 9:34 PM, Anonymous Anonymous said...

Que es comment?

JAJAJAJAJ YO NO TENGO QUE HACER EXAMEN DE INGRESO.

BIENVENIDO AL PUTO INFIERNO (?)

Nos vemos.

 
At 10:23 AM, Anonymous Anonymous said...

Locoo
como amdass
espero ke muyy bien!!!
paso a dejarte saludos!
Hoy mira el partido de river ke el burrito va de titularr!!
te mando saludosss
adiuuu =)

 

Post a Comment

<< Home