y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Saturday, December 09, 2006

Nah, esta vez volvi de verdad...

Y bueno, he vuelto a mi blog, luego de unos meses sin post, se preguntaran por que no posteaba, bueno en realidad por paja, por la facultad, por el vicio del ragnarok, por varias excusas que no rinden comentar aca ya que no existen.
Pero bueno, tengo varias cosas que contar, por ejemplo:

  • Aprobé 5 de 6 materias del cbc
  • Me trataron de chorear hace un tiempo y me comí unos cuantos bifes
  • Volvi al gym, despues de un tiempo, estamos yendo con los chicos todos los dias
  • El jueves pasado fui a entregar el curriculum a un cine, y esa misma tarde llamaron, el lunes tengo la entrevista, y voy a tener un cagaso para alquilar balcones

Ademas de eso, la vida me trato bastante bien, no tengo ningun problema grave, exceptuando alguna que otra pelea familiar, encima ya se acerca el verano, estoy de vacaciones, se acerca navidad, y nose que mas la verdad, no es que mi vida sea tan aburrida, es que nose que contarles.
Bueno, en resumen, la vida sigue y yo sigo con ella...

2 Comments:

At 4:27 PM, Blogger Bella said...

Go with the flow. Es bueno a veces. A VECES.

Me alegra leerte bien.

CÓMO TE FUE EN LA ENTREVISTAAA???

 
At 9:20 PM, Anonymous Anonymous said...

locoo
como amdassss
paso a dejartee saludossss
suertessss
adiuuu
nos vemos mañana em el gym! =)

 

Post a Comment

<< Home