y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Wednesday, September 20, 2006

Zen...

Ultimamente estoy diferente, estoy con una paz interior que no se que carajo significa, por que no tengo ningun problema "grande", y tampoco me interesa, ultimamente disfruto mucho caminar al sol, escuchando mi musica y disfrutando del calorcito de la primavera que se viene. Estoy hecho todo un colgado, pero tampoco me importa, ya que no siento ninguna presion, talvez la mas grande sean los parciales, pero quitando eso estoy chocho.
Y creo que esta paz interior y tranquilidad que siento se debe a que ninguna mujer esta obstruyendo mi vision, no me preocupo por gustarle a nadie, y eso me permite relajarme y sentirme mas liviano.
No creo que sea una epoca para recostarme y dejar todo descansar, creo que tengo que vivirla al maximo y recordarla como uno de esos grandes momentos, es como si todo lo hiciera por ocio, claro que es una paja aveces levantarse temprano para ir a la facu, pero es lindo mirar el cielo despejado mientras amanece y caminar tranquilo hacia el tren mientras canto canciones sin temor a ser escuchado.

2 Comments:

At 8:43 AM, Anonymous Anonymous said...

Jaja, grandes palabras.. y comparto muchos sentimientos de esos, ay somos tal para cual :P hahah.
Salutes y que la pases bien en el dia de la primavera.

 
At 5:45 PM, Blogger Bella said...

Que lindo que es leerte tan bien... Me alegra que te tomes las cosas con calma... Yo hace rato que tengo una actitud similar, y la posta es que de a ratos [especialmente desde el martes] me agarra la locura de romper todo y mandar a todo el mundo a la reconchadesumadre. Pero después vuelvo a la paz y la felicidad...

Qué sé yo... También es malo. Ponele, tengo que hacer 52413541 cosas para el lunes y martes para la facultad... Y acá me tenés, pelotudeando en la pc. Y no hay proyecto de hacer una mierda en los días que siguen. Así que tiene su lado malo. Lo bueno, es que no me importa xD

Besos

 

Post a Comment

<< Home