y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Thursday, October 26, 2006

Right back...

Bueno, despues de una larga ausencia volvi al blog, me re colgue y me daba paja escribir algo, pero bueno.
Con respecto a mi vida, todo sigue igual, nadie me rompe la cabeza, nadie me jode, los parciales ahi andan. Y me estoy dando cuenta que la soledad es mujer por que cuando la queres no la tenes, y cuando la tenes no la queres y no te la podes sacar de encima, igual, todo se repara con tiempo y paciencia.
Mi vida facultativa en verdad esta "tranquila", tengo 8+ en matematica, 6 en pensamiento y 3 en semiologia, pero realmente me chupa 3 huevos de codorniz.
Con respecto al resto de mi vida, ya lo explique antes, pero igual eso no quita que no salga a joder con amigos y a romper las noches al ritmo de "Borracho hasta el amanecer" de Vima palma e vampiros.

Y por ultimo, para no aburrirlos, les hago una lista de los libros que rompieron mi cabeza y que estan 100% recomendados por mi:



La mayoria de estos libros son de ciencia ficcion, y es una meta mia empezar a leer otros estilos, si algun libro les gusto mucho, recomiendenmelos y seran tenidos en cuenta en mi proximo raid lector.

7 Comments:

At 2:18 PM, Anonymous Anonymous said...

locoo

como amdasss

reciem llego a casa de la facu jaja! =)

me fue biem em el oral..va mucho no able

puke ablo todo la profe...y termino la

clase 13:05!!!... grrr =P

voss como amdass lokooo

te vi hoy igual jojo

chee te iba a decir si me prestas

algun dvd de los leluthier asi los

veo em casa! =)

nada mas para decir

aca cuchamdo la chacarera de las

pastillas esaaa =P

te mando saludosssss

adiuuuuuu

 
At 8:27 PM, Blogger Charis said...

El silencio de los inocentes, definitivamente. TENES que leer ese libro, es una especie de thriller, con suspenso y altas dosis de psicología, creo q te va a gustar...
Tmb deberías leer Animal Farm :) ese Orwell era un genio..
Y si querés volver a la ciencia ficción, agarrá Los Propios Dioses, de Asimov :D
Salu2!

 
At 10:15 AM, Anonymous Anonymous said...

JoJo, "mi planta de naranja lima", librazo XD, te hace llorar jajaj.
Hace banda no posteabas :/.
Saludos y nos vemos en la facu, cuidate.

 
At 2:17 PM, Blogger JuanMa said...

Uffff... puedo estar años recomendando ficción, pero lo importante es que hayas vuelto, al menos para nosotros, no?
Saludos!!!

...y a la mierda todo!
JuanMa

 
At 9:52 PM, Blogger Bella said...

BOLUDO, TE SPAMMEAN EL BLOOOOOOOOOOJ!!!!

Ahora, al tema que nos compete.
Un libro que me rompió el marote es Rafaela de Mariana Furiasse, pero eso es porque me relaciono con la historia, así que no creo que te cope mucho.

Un must de la lectura es El Túnel, de Sábato. Es casi un cliché, pero por algo los clichés son tales. Librazo. Desde que lo leí que AMO la plaza San Martín [Retiro].

Harry Potter rocks my world.

No sé, tengo sueño. Y me odiás y eso.

 
At 2:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Mira, si querés seguir con la fantasía heroica, te recomiendo la saga "Memory, Sorrow and Thorn" (traducida acá como "Añoranzas y pesares") de Tad Williams...

Realmente genera todo un mundo nuevo y sin caer en esas "robadas" de tolkien que mucha literatura fantástica usa...

 
At 5:27 PM, Anonymous Anonymous said...

Esto está mas abandonado que las ruinas de machupichu!!! XD

 

Post a Comment

<< Home