y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Tuesday, August 29, 2006

Chanfles!...

El hecho de que no haya posteado en bastante tiempo no tiene excusas, bah podria decir que estaba ocupado por la facultad, o que se quemo el transformador del modem y no me pude conectar a internet, o q tenia una paja astronomica o lo que sea.
Pero bueh, al fin y al cabo posteo, y aveces tengo miedo de que esto se halla convertido en un fotolog sin fotos o algo asi, y aveces se me ocurren los re temas para postear, pero siempre que me siento enfrente de la pc no me los acuerdo, me recontra cago en mi memoria.
Con respecto a la facu, la estoy pasando bien, aunque sea una bajon levantarse todos los dais a las 5:30 de la mañana para llegar a las 7 a semiologia y/o pensamiento cientifico.
Con respecto al resto de mi vida, podria decir que tiene un orden bastante extraño, y un equilibrio bastante debil, pero se sostiene la cosa.
El sabado con los amigos atacamos el cantobar, y de hecho cantamos 3 canciones, las cuales fueron un exito y la gente nos pedia mas y mas, pero nosotros somos soberbios y decidimos no cumplir con las aclamaciones del ferviente publico.

Y aqui estan las fotos de esa esplendorosa noche, y abajo de ellas las respectivas explicaciones:

(Click para agrandar... NABOLETTI!)


Tengan en cuenta que estabamos cantando la primera cancion, estabamos sobrios y nerviosos, tambien notese mi postura cancheril y asesina.(de izq a derecha: yo, Dieguin, Pingo y Andy)



Esta foto es ya de la segunda cancion que cantamos, y de hecho se puede notar en mi cara el sentimiento que le pongo a la cancion, es como si mi alma la excretara de alguna forma misteriosa por mi boca, mientras dieguin sonreia en extasis. (Izq: yo y Derecha: dieguin)



Esta imagen es de la tercera cancion, ya era una fiesta, todo el mundo se copaba, las viejas se subian a bailar arriba de las mesas, los jovatos revoleaban sus carnes y nosotros cantabamos con pelucas afro.(de izq. a derecha: Yo (peluca afro roja), Dieguin (peluca multicolor), Tomas (peluca azul) y Andy (peluca amarilla))


Y los temas que cantarmos como los mas capos fueron:

(en orden, osea, el primero lo cantamos primero y asi... no es tan dificil)

Mambru - A veces
Los charros - Amores como el nuestro
Los autenticos decadentes - La guitarra

4 Comments:

At 11:40 PM, Anonymous Anonymous said...

juannn como amdass

muy buena recopilacion de fotos!!!

muy buenus temass camtamoss!!!

fuimos los ke mejor camtamosss!!!

la verdad tuvo buenu republica!!!

negruu te dejo saludoss

ablamosss

adiuuuuuuuuuuu =)

 
At 10:11 AM, Anonymous Anonymous said...

JAJJAJAJA muy buenas fotos :P hubiese querido estar ahi (viendo) jajaj. Porque la verdad que esas canciones no las canto ni que las viejas me lloren y me tiren tangas como a sandro (?).
Bueno che, nos vemos en la facu, que estes bien :).
PD: Saliendo del topic.. y comentario para hacerme el que se de esto: agarra bien el microfono hdp!! jajaj no entiendo como no te acoplaba XD

 
At 5:26 PM, Anonymous Anonymous said...

idoloo
jajaja


re copado
cuidate
muaaaa

 
At 10:27 PM, Blogger Bella said...

Sobre la memoria, cuando se te ocurra una idea GENIAL, de esas que te pueden ganar millones de dólares, anotatela en algún lado. Escribir un sms y guardarlo en la memoria del cel funciona para mi. Así después tenés un recordatorio y lo explayás en el bloj.

Sobre las fotos... En la segunda está RE sessi. Ya la guardé, y después la imprimo para ponerla abajo de la almohada.

MUA!

 

Post a Comment

<< Home