y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Friday, December 29, 2006

Fin de año...

Y si, ya paso un año, muy rapido paso mierda, pero bueno, no me quejo, pasaron cosas buenas y malas...
El miercoles pasado fui al recital de las pastillas del abuelo, y fue el dia en que mas transpire en mi vida, increible, toda la remera empapada, como si lloviera...
Luego de esa fiesta (en la cual estoy seguro que en alguna de las fotos sali en las fotos que sacan del escenario) regrese a mi casa con los pies y los hombros dolidos, ya que al parecer tengo la habilidad para atraer a gordas lechonas que me piden que las alze en los hombros, y como soy medio boludo les respondo "dale", asi me va despues.
En el dia siguiente al recital pastillero, tube que encargarme de entregar unos sobres que me pidio mi vieja, eran como 70 y me camine todo el barrio.
y en el dia de hoy, me corte el pelo, ya que era necesario...

Nada mas gente...

Les deseo un buen año y grandes felicidades!...

4 Comments:

At 10:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola dieeees!!! como andas amigoo?? jajaj asi q transpiraste como nunca en tu vida?? jaja bueen pero valio la penaa!! lo q si buen, de ahora en mas no subas a desconocidas de esqueleto prominente arriba de tus hombros!!! :P jajaj pobree eso es por ser buen pibee!!! pero en fin le diste una alegria a las pibas :P
En fin Juansito me voy despidiendoo!!! Beso grande y nos vemos mañana Dios medianteee!!! tk!! Saluditoos,


Aye

:D

 
At 1:52 PM, Anonymous Anonymous said...

locoo
como amdass
sisi reciem llego del viajeee de coordoba!!!
me tenes ke comtar del recitallll!!!
y de estos dias ke pasarom!!!
te deseo un muy feliz año nuevo!
te kieroo amigoo
saludosss =)

 
At 3:40 PM, Anonymous Anonymous said...

capoo
como amdass
me paso otra ves jaja...
aca esperamdo a las 4 para ir al gym com ustedes!
te mamdo saludosss
nus vemos en 20 min jaja...
suertess
adiuuu =)

 
At 11:38 AM, Blogger Bella said...

Nah. Vos todo escuálido y flaquito andás levantando en los hombros a minotas? Tas crazy, macaya??

Además, ni da eso. Los de atrás no ven nada por culpa de esas minitas cornudas. Muerte al levantamiento en hombros en los recitales!

BEso querido, feliz año!

 

Post a Comment

<< Home