y bueh... aca seguimos...

"A la grande le puse cuca" H. S.

Tuesday, December 19, 2006

Sobre series yanquis, y un par de boludeces mas...

El otro dia, estaba viendo tele tipo 3 de la madrugada (seh, estoy de vacaciones y veo tele a esa hora, cual hay?, asi enganche una pelicula tremenda, pero eso no es lo q venvo a contar). Volviendo al tema, estaba haciendo zapping, y de golpe caigo en el canal Sony, y veo una mina en una serie yanqui diciendo q para los Argentinos los perros ladran haciendo "guau", y un chabon yanqui le dice algo onda "donde viste un perro q haga "guau", los perros hacen "wuf"", a lo que la mina "Argentina" contesta "donde viste un perro haciendo "wuf"?", y el flaquito retruca diciendo algo como que si no le gustaba lo que el decia que traiga la fuerza aerea argentina... a lo que la mina le responde "tenes suerte, no tenemos fuerza aerea", y en ese momento el fondo rie (como en todas las sitcom yanquis).
Muy ofendido no me senti, ya que en parte es verdad que mucha fuerza aerea no tenemos, pero bueno, si la mina hubiera sido argentina de verdad, envez de contestarle "no tenemos fuerza aerea" le hubiera mandado un "porque no te vas a la reconcha de tu madre ,pelotudo. Por lo menos nosotros no invadimos paises con excusas pelotudas", y la serie seria mas real.

No contento con lo anterior, sigo haciendo zapping, y rato mas tarde caigo de nuevo en la misma serie, justo en el momento en q la pseudo-argentina decia algo asi: "que, ustedes donan los riñones?, en mi pais un dia te despertas y ya no los tenes mas".
Ok, ahi me senti bastante ofendido, loco, estos yanquis del orto se estan riendo a costas nuestras, y encima inventan pelotudeces. Pero bueno, que hagan lo que se les cante el orto.

Bueh, cambiando de tema, en la entrevista me fue relativamente bien, eso creia y el flaco que me la tomo me dijo: "si, en la semana te llamamos", no llamo mas, en consecuencia quiero declarar que sigo desocupado, y vos, si vos, pelotudo que me tomaste la entrevista, deja de decir "ta?" cada 2 palabras...

P.D: la serie al parecer se llama "love. Inc." o algo asi, si alguien se anima a tragar basura por los ojos durante un lapso de 30 min o 1 hora animese a verla.(ni idea cuanto dura).

2 Comments:

At 12:03 AM, Blogger Bella said...

Ay ay, estos argentinos y sus egos heridos.

Ayer leí unos chistes de Maitena y se zarpa en machista. Caca.

 
At 1:50 PM, Anonymous Anonymous said...

negruu
como amdass
te firmo ahora amtes de ke vayamos al gym jaja!
estos yamkis ke bardiam asi son unos ignorantes...!
locooo te mando saludosssss
cuidateeee
suerteesss
adiuuu =)

 

Post a Comment

<< Home